Por no Guardar su Distancia

Fotografía relevante a la nota.

El herido fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 3 del IMSS

Un motociclista se estrelló contra dos ve­hículos detenidos por un congestionamiento vial, sobre la avenida Paseo de la Cruz en su cruce con la avenida Héroe de Nacozari, por lo que resultó herido y tuvo que ser lle­vado a recibir atención médica al Hospital General de Zona 3 del IMSS, accidente vial que dejó un saldo por daños materiales por aproximadamente 15 mil pesos.

El reporte del percance vial se recibió a las 8:05 horas de ayer en el servicio de emergencia 911, por lo que acudieron uni­formados de Policía Vial y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

A su arribo, procedieron a brindarle los primeros auxilios a Hugo “N” “N”, de 42 años de edad, quien dirigía una motocicleta Italika, grafito, modelo 2020, con matrícula del estado, quien luego de ser atendido fue trasladado al citado nosocomio para descar­tar heridas internas.

El motorista se estampó contra un Honda azul, modelo 2016, con placas locales, que era conducido por Moisés “N” “N”, de 51 años de edad, y una camioneta pick up, Ford blanca, modelo 2009, con láminas de Aguascalientes, misma que era conducida por un hombre de 29 años de edad.

Se estableció que el motociclista se des­plazaba sobre la avenida Paseo de la Cruz de oriente a poniente, por el carril central. Al arribar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari no guardó distancia prudente de seguridad, por lo que se estrelló de frente contra el ángulo posterior izquierdo del Honda, que se encontraba detenido momentáneamente por congestionamiento vial.

Enseguida, la Italika se proyectó hacia su izquierda, golpeando con el manillar la parte lateral media derecha de la Ford, que se desplazaba por la misma orientación en el carril izquierdo, dejando en el lugar daños materiales por aproximadamente 15 mil pesos.