Fotografía relevante a la nota.

Una ventanilla terminó hecha trizas

Golpeado y con su vehículo dañado, ter­minó un joven de 22 años de edad tras ser asaltado por dos amantes de lo ajeno, en la avenida Constitución y esquina con la avenida Pozo Bravo.

Fue alrededor de las 00:30 horas de ayer, cuando al desplazarse a bordo de un Nis­san Tsuru, modelo 2009, en sentido de sur a norte, Salvador Chávez, de 22 años de edad, llegó al cruce con la avenida Pozo Bravo, en el fraccionamiento Pozo Bravo, en donde fue atacado por dos sujetos que lanzaron pedradas a la ventanilla derecha y la quebraron, así como el parabrisas.

Asustado, el muchacho bajó de la unidad y en ese momento lo abordaron los dos ra­teros, quienes comenzaron a golpearlo en el cuerpo y rostro, y le sustrajeron la cartera, en la cual llevaba identificaciones oficiales y 480 pesos en efectivo.

Tras conseguir el botín, los violentos ladronzuelos corrieron hasta perderse. De acuerdo con el afectado, uno de los delin­cuentes vestía una playera sin mangas, una bermuda café, tenis crema y una gorra rosa, mientras que el otro usaba ropa negra en su totalidad.

Salvador solicitó el apoyo de los cuerpos de seguridad a través de un grupo de repor­tes ciudadanos por WhatsApp, por lo que se dirigieron hasta la zona elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Al lugar llegó la patrulla 448B2, de la cual descendieron los uniformados quien le brindaron apoyo al muchacho y pese a que se dio una revisión por la zona, no se logró la detención de los responsables.

Finalmente, el joven no requirió ser hos­pitalizado.