Policías municipales que le marcaron el alto al conductor de un auto que circulaba sin placas y con las luces apagadas, fueron agredidos física y verbalmente por un sujeto que salió de un domicilio, en el fracciona­miento Rivera del Río.

Por lo anterior, fue arrestado, a pesar de que opuso resistencia, Mizraim “N” “N”, de 34 años de edad.

Al realizar su recorrido de vigilancia y seguridad por la calle Sotol, casi esquina con José Guerra, los oficiales se encontraron con un vehículo sedán VW blanco, que circulaba sin placas, y con las luces apagadas.

Derivado de lo anterior, los uniformados de la Policía Municipal marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y detuvo su marcha hasta llegar a la calle de Matape, a la altura del número 111.

Una vez ahí, Mizraim salió de la casa e inició la agresión en contra de los elemen­tos, quienes tras la resistencia mostrada, finalmente lograron someterlo y esposarlo.

El violento sujeto fue trasladado ante el Ministerio Público del fuero común en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, para que ahí se resuelva su situación jurídica conforme a derecho, debido a que se inició una carpeta de inves­tigación en su contra.