Se Consumen 15 Toneladas de Materiales

Fotografía relevante a la nota.

Las labores de combate al fuego se prolongaron por siete horas hasta que fue sofocado

Un aparatoso incendio se registró dentro de una recicladora ubicada en el ejido El Jagüey, el cual consumió 15 toneladas de diversos materiales.

Hasta el cierre de la edición se desconocen las causas que originaron tal percance.

Fue a las 23:00 horas del miércoles cuando se activaron los números de emergencia, donde reportaban que sobre la carretera con dirección a dicha comunidad, se encontraba una recicladora incendiándose, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron a ese lugar.

Al arribar al negocio Reciclayser, se topa­ron con un incendio generalizado por lo que los “vulcanos” comenzaron con las manio­bras de control y extinción del fuego, por lo que después de siete horas de arduas labores el siniestro fue sofocado en su totalidad.

En el lugar se consumieron aproximada­mente 15 toneladas de material para reciclar entre cubetas, cartón, tambos de plástico y solventes.

Cabe destacar que debido a la gran canti­dad de material flamable que se encontraba dentro del establecimiento, se utilizaron aproximadamente 260 mil litros de agua, los cuales fueron abastecidos a las unidades de bomberos por cisternas de la Dirección de Parques y Jardines.

Al lugar arribó el propietario, Arturo “N” “N”, de 55 años de edad, quien dijo desconocer las causas que pudieron haber provocado el siniestro.