Se Llevó a Cabo Entrega 20 del Programa Gobernador Contigo

En esta intervención no. 20 del programa Gobernador Contigo, se visitaron más de 7 mil hogares.

Los apoyos van desde herramientas para mejorar el hogar hasta financiamiento para pequeños empresarios.

Ningún gobierno trabaja solo, somos un sólido equipo de 48 dependencias encargadas de ejecutar los grandes proyectos en beneficio de las familias, sin embargo, es el apoyo de la gente lo que ha hecho caminar a Aguascalientes. Así señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval al presidir la entrega número 20 del programa Gobernador Contigo, en la colonia Obraje.

En esta edición, en la que se acudió a más de 7 mil hogares para conocer de viva voz las necesidades de las familias, el mandatario estatal dijo que se seguirá trabajando en cercanía con las personas hasta el último día de esta administración, pues sólo así es como se logran aterrizar las políticas públicas, sobre todo aquellas que se relacionan con el fortalecimiento del tejido social.

Durante este evento, llevado a cabo en la Escuela Secundaria Técnica 5, Rodrigo Armando Sierra Franco, director de este plantel, calificó como un gran acierto el acercamiento directo de las autoridades estatales a las colonias; además de destacar los apoyos que se han brindado en beneficio de la calidad educativa de Aguascalientes.

Finalmente, Humberto Montero de Alba, secretario de Desarrollo Social, dio a conocer que en esta ocasión se entregaron más de 2 mil apoyos derivados de las intervenciones que se realizaron en esta y otras colonias aledañas, y los cuales van desde mejoras en el hogar hasta apoyos del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes para emprendedores y pequeños negocios.