Le Prendió Fuego Tras Discutir con su Esposa

Fotografía relevante a la nota.

El camión terminó totalmente consumido por las llamas

Un autobús usado como vivienda ardió en llamas luego de que un sujeto le prendiera fuego tras sostener una fuerte discusión con su esposa, quien lo señaló como el responsable del percance, hecho ocurrido en la colonia 5 de Mayo del municipio de Pabellón de Arteaga.

Alrededor de las 00:30 horas del miér­coles, a través del servicio de emergencia 911, bomberos estatales y municipales re­cibieron el reporte de que en la calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia 5 de Mayo se estaba quemando un autobús, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar referido.

Al llegar, confirmaron que se trataba de un camión de pasajeros Dina, modelo 1980, el cual era utilizado como casa improvisada, mis­mo que estaba incendiándose en su totalidad.

Tras confirmar que no había personas en el interior, los “vulcanos” de las unidades B-1 y UA-01 del Estado con apoyo de las unidades B-9 y 009 de Bomberos de Pabe­llón, comenzaron a controlar y sofocar las llamas que consumieron el autobús.

Cabe señalar que en el sitio los unifor­mados se entrevistaron con la propietaria del camión, Doravi “N” “N”, quien refirió que sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental, a quien acusó de haber incendiado el autobús que utilizaba como vivienda, sin embargo, el pirómano ya se había retirado del lugar.