Luego del macabro hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción dentro de una fosa séptica ubicada en la comunidad La Punta, en Cosío, ayer se logró la extracción de los restos.

Se trata de un hombre que vestía una camisa roja a cuadros, un pantalón de mezclilla y botines en color café. Trascendió que contaba con una edad de entre los 50 y 60 años de edad.

Se presume que la víctima, que sigue sin ser identificada hasta el cierre de esta edición, cayó accidentalmente dentro del depósito de residuos y no fue sino hasta el martes cuando vecinos de la zona que acudieron para arrojar agua sucia al vertedero, efectuaron el macabro hallazgo.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas de esa día, luego del reporte en el cual se informaba que en una fosa séptica ubicada en la comunidad señalada, cerca de la carretera estatal

26, al fondo se encontró el cuerpo putrefacto de una persona.

Posteriormente llegaron hasta la zona ele­mentos de bomberos del estado, policías mu­nicipales y policías estatales, quienes al llegar se entrevistaron con los testigos, quienes les mostraron el lugar donde se encontraba el cadáver.

Luego de confirmar el hallazgo, se percataron que los restos presentaban un avanzado estado de putrefacción por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de la Dirección General de Investigación Pericial.

Debido a que ya estaba muy obscuro, lo cual representaba un riesgo para los bomberos del estado en las labores de rescate de la víctima, se determinó mantener acordonado el lugar para continuar las labores de extracción del cadáver el día de ayer, tras lo cual fue trasladado al Servicio Médico Forense