Juan Lorenzo “N” “N”, alias “El Donate­lo”, de 27 años de edad, fue atacado con un arma de postas cuando cruzaba por un cami­no de terracería en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, justo a las afueras de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Aguascalientes (UMA).

El afectado sufrió herida en el cráneo y otra en uno de sus costados, por lo que fue atendido por paramédicos de la Coor­dinación Municipal de Protección Civil y llevado hasta el Hospital Tercer Milenio.

“El Donatelo” señaló que cuando iba a cruzar el predio baldío ubicado en el cruce de la avenida Gerónimo de la Cueva y la ca­lle Del Puerto, dos sujetos lo interceptaron.

Posteriormente, uno de los agresores des­enfundó una pistola de postas y la accionó en su contra varias veces, lastimándolo.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron. Enseguida, el agraviado solicitó auxilio en la caseta de vigilancia de la casa de estudios, ante lo cual se reportó el suceso a los cuer­pos de seguridad y de emergencia, por lo que hasta el sitio llegaron policías municipales y paramédicos.

Pese a que se implementó un fuerte opera­tivo por las inmediaciones, no se logró dar con los atacantes.

Se logró conocer que Juan Lorenzo cuenta con historial por varias fechorías, entre las que se cuentan varias puestas a disposición ante Ministerio Público por los delitos de robo y posesión de drogas.