Fotografía relevante a la nota.

El responsable del accidente manejaba en estado de ebriedad

Un ebrio conductor que manejaba ve­lozmente sobre la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura de la avenida Alameda, en el Exejido Ojocaliente, provocó un apa­ratoso choque que dejó cuantiosos daños materiales.

El reporte de accidente se recibió en el servicio de emergencias a las 1:50 horas de ayer, en el cual se informaba que en el cruce señalado se había registrado un accidente vial.

Al llegar policías de vialidad, encontraron un carro Nissan roo, con placas del estado, el cual era conducido por Rafael “N” “N”, de 62 años de edad, quien estaba alcoholizado.

A unos metros estaba un Mazda blanco, con matrícula local, que era conducido por Richard “N” “N”, de 33 años de edad.

Se estableció que, de acuerdo a los indi­cios en el lugar del accidente, el conductor del Nissan circulaba sobre avenida Aguas­calientes hacia el sur por el carril izquierdo y, al arribar al cruce con Alameda, dio vuelta para incorporarse a dicha arteria, sin precaución alguna.

Enseguida, estrelló su neumático delan­tero izquierdo contra una isleta de retorno,  perdió el control de la dirección hacia su derecha, para luego estamparse contra el ángulo delantero izquierdo del Mazda que se encontraba detenido en carril izquierdo momentáneamente por indicaciones del semáforo.

Cabe resaltar que a pesar de lo aparatoso no se registraron personas heridas.

Finalmente, Rafael fue detenido y remiti­do ante la autoridad competente para el des­linde correspondiente de responsabilidades