Fotografía relevante a la nota.

Las personas interesadas en ser parte de este primer concierto de Polifonía Universitaria pueden seguir la transmisión vía Facebook Live en la cuenta de Difusión Cultural UAA

Será el jueves 17 de marzo cuando la Universidad Autónoma de Aguascalientes comience con la nueva temporada de Polifonía Universitaria con la presentación magistral de la Orquesta Filarmónica de la UAA (OFUAA), quien ofrecerá un concierto presencial con cupo limitado en el auditorio “Dr. Pedro de Alba” de Ciudad Universitaria y el cual también será transmitido vía redes sociales de la institución.

Bajo la dirección y coordinación del Mtro. Julio Vázquez Valls, la OFUAA se encuentra conformada por alumnos y maestros del Departamento de Música de la UAA, además cuenta con la participación de invitados de otras instituciones educativas del país; desde su creación en noviembre del 2011 a la fecha, se han presentado en eventos relevantes tanto locales como nacionales y han sido dirigidos por directores de renombre internacional.

Para esta primera presentación, los espectadores podrán ser parte de un repertorio de temas del siglo XII al XVI con arreglos e instrumentación a cargo del Mtro. Julio Vázquez. Las personas interesadas en ser parte de este primer concierto de Polifonía Universitaria pueden seguir la transmisión vía Facebook Live en la cuenta de Difusión Cultural UAA. Para más detalles del evento, se recomienda visitar el sitio http://dgdv.uaa.mx/difusioncultural/2022/musica/polifonia22.