Siguen los casos de violencia de género en la entidad, en esta ocasión Rafael “N” “N”, de 68 años de edad, fue arrestado en una vivienda del fraccionamiento Benito Pa­lomino Dena, al oriente de la ciudad, luego de ser señalado por su cónyuge, de 65 años de edad, por haberla agredido físicamente hasta causarle heridas.

Fue minutos después de las 20:15 horas del lunes, cuando se recibió el reporte en el servicio de emergencia 911, en el sentido de que en la casa ubicada en el 135 de la calle María del Carmen Martín del Campo, se re­gistraba un caso de violencia doméstica, por lo que hasta el sitio se dirigieron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar los policías preventivos del des­tacamento Terán Sur, se entrevistaron con la fémina de 65 años de edad, quien les indicó que su esposo había pasado toda la mañana agrediéndola físicamente.

En ese momento, al ver la presencia po­licial, al sexagenario “machito” se le acabó lo bravo e intentó escapar pero no lo logró, pues fue capturado y puesto bajo arresto.

Finalmente, el agresor de mujeres fue trasladado ante el Ministerio Público del fuero común en el Centro de Justicia para la Mujer, en donde se inició una carpeta de investigación en su contra, luego de que la víctima presentó la querella correspondiente por el delito de lesiones.