Tripulaban Camioneta Hurtada

Dos amantes de lo ajeno que fueron detec­tados a bordo de una camioneta con reporte de robo vigente, fueron detenidos en calles del fraccionamiento Valle de los Cactus tras intentar escapar a pie de la zona.

Se trata de Roberto Carlos “N” “N”, de 23 años de edad, y Juan Carlos “N” “N”, de 22, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común junto con una camioneta Chevrolet Equinox gris, placas AEJ889A.

Policías preventivos atendieron el reporte que se recibió en el servicio de emergencias a las 10:14 horas de ayer, en el que se manifestaba que se había registrado el robo de un vehículo sobre la calle Lechuguilla, a la altura del Recinto Cardón, en el fraccionamiento Valle de los Cactus.

Al realizar el rastreo, los policías preventivos detectaron la unidad sobre la calle Opuntia, esquina con Obregonia, por lo que le indicaron al conductor que se detuviera.

Cuando frenó el tipo, los ocupantes descen­dieron rápidamente e intentaron escapar inicián­dose una persecución a pie, sin embargo, metros adelante fueron interceptados por los oficiales.

Tras su captura, los uniformados procedieron a consultar los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México, donde confirmaron que la Chevrolet contaba con reporte de robo vigente, por lo que ambos sujetos y la camioneta fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Otro Coche Robado

En los límites con Zacatecas, policías estata­les asignados al puesto de seguridad policial, ubicado en el cruce de las carreteras 43 y 47 en el municipio de Asientos, detuvieron a un individuo que conducía un auto MG que con­taba con reporte de robo en Jalisco.

Cerca de las 00:00 horas de ayer los unifor­mados detectaron en circulación el carro MG rojo, modelo 2021, con placas de Jalisco, y le marcaron el alto al chofer.

Al momento de verificar los datos del ve­hículo confirmaron que fue reportado como robado en el vecino estado, por lo que Moisés Alejandro “N” “N”, de 29 años de edad y el auto fueron llevados a la FGE.