Una bodega ubicada en la calle Adolfo de la Huerta esquina con la calle Balcones del Norte, en el fraccionamiento Balcones de Ojocaliente, se incendió sin que hasta el cierre de esta edición se sepan las causas de dicho percance.

Bomberos, Protección Civil y policías del Municipio de Aguascalientes atendieron el reporte a las 01:45 horas de ayer, cuando se activaron los números de emergencia al reportarse que un inmueble se encontraba en llamas.

Al arribar al lugar, los elementos obser­varon que de la bodega salía humo negro por debajo de la cortina metálica, por lo que enseguida forzaron la estructura para poder ingresar y comenzar con las maniobras de control, extinción y ventilación, así como la búsqueda de posibles víctimas.

Después de varios minutos el incendio fue sofocado, resultando con daños por fuego directo una máquina de coser, papelería varía, estantería metálica, dos llantas, plás­ticos, así como paredes y techo debido a la radiación y la combustión.

Se desconocen los datos del propietario del inmueble así como las causas que pudieron haber provocado la quemazón. Finalmente, los cuerpos de seguridad y emergencia dejaron el lugar sin riesgo.