La madrugada de ayer fueron detenidos Francisco Javier “N” “N”, de 45 años y Joel “N” “N”, de 36 años de edad, por allanamien­to de morada y daños a la propiedad privada en agravio de la empresa Telmex, ya que fue­ron sorprendidos dentro de un predio ubicado en el fraccionamiento residencial San José de Pozo Bravo, al parecer para robar cableado.

Fue minutos después de las 3:30 horas cuando se reportó que en una finca ubicada sobre avenida Constitución y Arroyo El Molino, dos sujetos se habían introducido sin permiso.

Ahí, los policías detectaron a los cacos que, al percatarse de la presencia de los policías, intentaron escapar, sin lograrlo.

Finalmente fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica.

Asalta con Pistola de Aire

En el fraccionamiento Rancho Santa Mónica fue arrestado por robo a transeúnte, Luis Antonio “N” “N”, de 22 años de edad, quien fue señalado por la afectada de haberle hurtado con violencia un teléfono celular Xiaomi, en avenida Siglo XXI y avenida Santa Mónica.

Dicho sujeto, que portaba una pistola de aire, fue retenido por ciudadanos y entrega­do a los policías, que lo llevaron a la Fiscalía General del Estado, ya que la persona agra­viada presentó la denuncia correspondiente.