Se Accidentó en Tepezalá

Una fémina que resultó gravemente herida luego de accidentarse en una motocicleta el pa­sado sábado por la tarde en la comunidad de San Antonio, Tepezalá, lamentablemente perdió la vida en el Hospital General de Rincón de Romos.

Los hechos se registraron el pasado sábado 12 alrededor de las 19:50 horas, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de un accidente de motocicleta con lesionados, en el cruce de las carreteras federales 22 y 71.

Al lugar arribaron elementos de la Se­cretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos del ISSEA, quienes no de­tectaron el percance, sin embargo, fueron informados por testigos que minutos antes, una mujer que viajaba a bordo de una jaca de acero, aparentemente había sufrido una caída y rápidamente llegaron al lugar los familiares, quienes se encargaron de trasla­darla a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.

Ayer por la tarde, la Fiscalía General del estado, a través de la Dirección General de Investigación Pericial informó que recibió del nosocomio referido, el cadáver de Ye­senia Escobar, de 37 años de edad, quien falleció a causa de traumatismo múltiple.