Una joven de 22 años de edad casi se convier­te en un nuevo caso de suicidio en la entidad tras cortarse las venas de las muñecas con una navaja, en su domicilio del fraccionamiento Villas del Río, hasta donde llegaron policías municipales que, ante la grave pérdida de san­gre que sufrió, la llevaron urgentemente hasta la Unidad Médico Familiar 9 del IMSS, donde fue atendida.

Se estableció que alrededor de las 22:30 horas del domingo, en la casa ubicada en el 126 de la calle Río Tecolutla, se encontraba una mujer de 22 años con graves heridas en las muñecas, por lo que hasta la vivienda acudieron de inmediato elementos del destacamento Terán Norte.

La madre de la suicida señaló que minu­tos antes su hija se había lesionado ambas muñecas con una navaja.

Debido a que la fémina sangraba profusa­mente, los oficiales le brindaron los primeros auxilios y la abordaron en la patrulla para llevarla enseguida a recibir atención médica.

Se Intoxica con Pastillas

En otro caso, Liliana “N” “N”, de 39 años de edad, resultó intoxicada tras consumir 20 pastillas de Clonazepam de dos miligramos, hecho reportado por su hermano Juan Carlos “N” “N”, de 42 años.

El hombre pidió auxilio a policías muni­cipales que se desplazaban sobre la avenida Héroe de Nacozari, y acudieron hasta la ca­lle Orión, en el fraccionamiento La Estrella, donde atendieron y trasladaron a la fémina hasta el Hospital Tercer Milenio.