Un sujeto que podría estar involucrado en la balacera ocurrida en días pasados en la colonia Emancipación, Asientos, en los límites entre Aguascalientes y Zacatecas, fue capturado junto con otro hombre y se les incautó 41 envoltorios de crystal y 27 de marihuana.

Se presume que los ahora detenidos, Bryan “N” “N”, de 18 años de edad, originario de Agua Gorda, Zacatecas, y Jesús Guadalupe “N” “N”, de 21 años, pretendían instalar un punto de venta de narcóticos.

Policías estatales y de Asientos que efectuaban recorridos en las localidades y colonias que limitan con Zacatecas como parte del operativo Frontera, al circular por la colonia Emancipación, detectaron a dos tipos en lo que parecía ser una operación de compra-venta de enervantes.

Al verse sorprendidos los narquillos se echaron a correr, pero fueron alcanzados metros adelante por los uniformados.

Tras su detención, vecinos manifestaron a los policías que Jesús Guadalupe era un individuo conflictivo al que relacionan con algunos robos, así como con los hechos ocurridos en días pasados en la zona, cuan­do policías fueron atacados a balazos, sin embargo, serán las autoridades correspon­dientes quienes realicen las investigaciones para determinar su participación.

Finalmente, tanto Jesús Guadalupe como Bryan, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, al igual que la droga incautada.