Un aparatoso choque ocurrido sobre la aveni­da Tecnológico y esquina con la calle Próceres de la Enseñanza, en el fraccionamiento José Guadalupe Peralta, dejó saldo de una persona herida, quien fue llevada al HGZ 2 del IMSS para ser atendida.

Fue alrededor de las 7:40 horas de ayer que se reportó en el servicio de emergencia 911, que en el cruce señalado se había suscitado un acciden­te vial, por lo que era requerida la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencia.

Se estableció que una Toyota Hiace blanca, con placas del SPF, conducida por Mario “N” “N”, de 41 años de edad, se desplazaba sobre avenida Tec­nológico de poniente a oriente por el carril derecho.

Al llegar al cruce con Próceres de la Ense­ñanza, hizo cambio de carril sin precaución, por lo que se estrelló contra el ángulo posterior derecho de una SUV Toyota gris, con placas de Aguascalientes, la cual era dirigida por Jorge “N” “N”, de 41 años, quien estaba detenido mo­mentáneamente ante la luz roja del semáforo.

Después de estrellarse, Mario sufrió diversos golpes y heridas que no ponen en riesgo su vida, pero sí tuvo que ser llevado a un nosocomio para descartar lesiones internas.