Casi Pierde una Pierna

Casi termina con la pierna izquierda am­putada un hombre de 70 años de edad, que se trasladaba a bordo de una motocicleta, al dar una vuelta sin precaución y ser arrollado por un camión de basura, el cual le pasó por encima y lo dejó gravemente herido.

Quien se debate entre la vida y la muerte es Martín “N” “N”, de 70 años de edad, quien circulaba en una moto Italika verde, matrícula del estado, el cual fue llevado de urgencia al Hospital General de Zona 2 del IMSS.

Fue alrededor de las 15:00 horas de ayer cuando en el servicio de emergencias 911 se reportó que en el cruce del bulevar Gua­dalupano y la calle Loma del Cardenal, en el fraccionamiento Benito Palomino Dena, se había registrado un fuerte y desigual accidente.

Al lugar llegaron policías viales y para­médicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a bordo de la ambulancia UE-12, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios al herido que sufrió una lesión expuesta en la pierna izquierda.

En la zona también se encontraba un ca­mión de recolección de basura Navint Corp blanco, con placas locales, que era dirigido por Sergio “N” “N”, de 52 años de edad.

De acuerdo con testigos, la motocicleta se desplazaba sobre el bulevar Guadalupano de norte a sur por el carril derecho. Al llegar a la mencionada intersección, el chofer de la jaca de acero

viró a la izquierda, pero lo hizo sin precau­ción alguna, por lo que fue golpeado por el camión de la basura y la llanta delantera de­recha le pasó encima de la pierna izquierda.

Es así que el afectado tuvo que ser llevado de inmediato al nosocomio, donde se le reporta como grave de salud.