Cerca de la 14va Zona Militar

Fotografía relevante a la nota.

El borrachazo ocurrió anoche al oriente de la ciudad (Fotos: Carlos A. Limón)

A exceso de velocidad y borracho es como conducía su automóvil el joven Jesús Asdrubal Serrano Sánchez, de 26 años de edad, quien terminó volcándose tras chocar contra un poste de alumbrado en la avenida Aguascalientes Oriente, cerca de la 14va Zona Militar.

El joven fue detenido tras el aparatoso percance y llevado a las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Minutos después de las ocho de la noche de ayer, el ebrio conducía su Chevrolet Spark negro, con matrícula AFZ-574-A, por la avenida Aguascalientes Oriente, rumbo al norte.

Al ingresar a la curva de la Zona Militar, debajo del puente peatonal, perdió el control a la izquierda y la unidad subió al camellón central para chocar contra un arbotante, el cual salió con todo y la base, volcándose el automóvil sobre su lado derecho.

Fotografía relevante a la nota.

Testigos llamaron al 911

Otros automovilistas que presenciaron el percance, sacaron del auto a Jesús Asdrubal y llamaron al servicio de emergencia 911.

No tardaron en llegar policías de vialidad y paramédicos municipales, quienes lo atendieron por diversas heridas y golpes, además de percatarse que se encontraba alcoholizado, por lo que fue detenido y trasladado a las celdas del C4 Municipal.

Finalmente, la unidad de motor fue re­tirada del sitio y llevada hasta la Pensión Municipal.