La Fiscalía General del estado confirmó la muerte de Rodolfo Santoyo, de 61 años de edad, quien perdió la vida luego de que le estallara un neumático que intentaba reparar, sufriendo severas heridas en el cráneo, en una vulcaniza­dora ubicada sobre la carretera estatal 30, a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en Las Fraguas, Asientos.

Luego de practicarle la necropsia de ley, los médicos legistas de la Dirección General de Investigación Pericial informaron que murió a causa de un traumatismo craneoencefálico.

La víctima fue atendida en el lugar por para­médicos del ISSEA, quienes confirmaron que ya había fallecido.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:10 horas del sábado, cuando en el número 911 se recibió una llamada en la que era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia en una vulcanizadora ubicada en la carretera 30, debido a que una llanta había explotado y lastimado grave­mente a una persona, quien ya estaba inconsciente.

De inmediato, los uniformados de la Policía Estatal y municipal se trasladaron a una vulca­nizadora donde confirmaron el reporte y le brin­daron los primeros auxilios a un sexagenario.

Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-338, quienes confirmaron que Rodolfo ya no contaba con signos de vida, por lo cual se procedió a acordonar el área y solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía de Investigación y los peritos forenses para el le­vantamiento del cadáver y su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.