Fallece Mujer que Estaba Internada

El brutal choque ocurrido el sábado cobró una segunda víctima mortal: se trata de la otra mujer que iba como pasajera en la ca­bina de la camioneta, quien sucumbió a las graves heridas que sufrió y falleció ayer en el Hospital General de Zona 1 del IMSS.

La hoy occisa era Esthela Griselda Quin­tero, de 36 años de edad, que era esposa del conductor de la Chevrolet pickup, Ricardo “N” “N”, de 38 años de edad, el cual se encuentra estable, al igual que los tres menores de edad, dos de seis años y uno de ocho, que también resultaron heridos en este choque.

La fémina que perdió la vida casi instan­táneamente el día del accidente, fue Ma. Yolanda Escobedo, de 75 años de edad.

Las dos mujeres murieron a causa de traumatismo craneoencefálico, lo cual fue confirmado por la Fiscalía General del estado.

Este trágico percance ocurrió en la ca­rretera federal 45 norte, a la altura de La Punta, en Cosío, minutos después de las 19:00 horas del sábado, cuando la Chevro­let pickup, blanca con camper y matrícula ZF-2689-A de Zacatecas, se desplazaba a exceso de velocidad rumbo al vecino estado. El conductor perdió el control a la derecha y esquivó un poste metálico, pero luego se estampó contra la base de concreto de otro poste de metal que sirvió para un anuncio bandera.

Elementos de la Guardia Nacional acor­donaron la zona en espera de la llegada del personal de la Dirección General de Investigación Pericial y del Grupo Ho­micidios de la FGE, para las diligencias correspondientes.