El ladrón José Rodolfo “N” “N”, fue imputado por el delito de robo calificado ocurrido en febrero de este año, por lo que permanecerá en prisión preventiva y el juez encargado fijó el término de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado 26 de febrero, aproximadamente a las 3:00 horas, José Rodolfo en compañía de dos personas más, ingresaron al taller me­cánico Comint, ubicado en la calle Puente de Alvarado, del exejido Ojocaliente, oca­sionando daños a candados y cadenas que aseguraban el portón principal.

Ya en el interior se apoderaron una ca­mioneta Chevrolet Silverado 1500, modelo 2011, propiedad de la empresa Veolia; una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 2012; un escáner automotriz; herramienta varia; un estéreo de un vehículo Nissan Tsuru; un tanque de oxígeno; un set de legos de taller mecánico; cinco mil 500 pesos y otros objetos.

Policías de Investigación adscritos al Grupo de Mandamientos Judiciales cumpli­mentaron la orden por reclusión, ya que el imputado se encuentra interno en el Centro Penitenciario Estatal para Varones Aguas­calientes, por otros delitos.