En Asientos

Un hombre de 61 años de edad perdió la vida luego de que, al intentar reparar un neu­mático, estalló y le provocó severos golpes en el cráneo, en una vulcanizadora ubicada sobre la carretera estatal 30, a la altura de la comunidad Las Fraguas, en el municipio de Asientos.

La víctima fue Rodolfo “N” “N”, quien en vida habitaba en dicho poblado, y que sufrió un grave traumatismo de cráneo.

Fue atendido en el lugar por paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron que ya había fallecido.

Alrededor de las 19:10 horas de ayer, en el número 911 se recibió una llamada en la que era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia en un negocio ubicado en la carretera 30, debido a que una llanta había explotado y lastimado gravemente a una persona que terminó inconsciente.

De inmediato, los uniformados de la Policía Estatal y municipal se trasladaron a una vulcanizadora, donde confirmaron el reporte y le brindaron los primeros auxilios a un sexagenario.

Al lugar arribaron paramédicos del IS­SEA en la ambulancia ECO-338, quienes confirmaron que Rodolfo ya no contaba con signos de vida, por lo cual se procedió a acordonar el área y solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía de Investigación y los peritos fo­renses para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.