Lo Apuñalaron en el Abdomen

Un hombre de 40 años de edad, que sufrió una grave herida en el abdomen que le pro­vocó expulsión de vísceras, murió el viernes derivado de una violenta riña ocurrida en la calle Miguel Hidalgo, en la comunidad Refu­gio de Peñuelas, al sur de la capital del estado.

La Fiscalía General del Estado informó que ayer que recibió en las instalaciones del Servicio Médico Forense, el cadáver de Víc­tor Manuel Zúñiga, quien falleció a causa de hemorragia interna y externa debido a una herida por objeto punzocortante penetrante de abdomen, la cual afectó la arteria renal.

A su vez, en el sitio del sangriento hecho fue detenido José de Jesús Santos Nieves, de 56 años de edad, quien presentaba una lesión en uno de sus brazos y fue llevado a un no­socomio de la ciudad, donde se encuentra en calidad de detenido y bajo custodia policial.

Este caso se registró alrededor de las 21:50 horas del viernes, cuando se reportó a una persona gravemente lastimada tras un alter­cado, por lo que al sitio acudieron policías municipales y paramédicos.

Ahí localizaron a Víctor Manuel tendido en el piso y con una impresionante herida en el abdomen que le provocó exposición de intestinos, por lo cual le brindaron los primeros auxilios y de inmediato lo lleva­ron hasta el Hospital General de Zona 1 del IMSS, pero al ser ingresado murió a causa de la pérdida de sangre.

Por su parte, en la zona del altercado fue arrestado el homicida, el cual sufrió durante la sangrienta confrontación una herida en uno de sus brazos y se le trasladó hasta un hospital de la capital bajo vigilancia de la policía, en espera de que sea puesto a dispo­sición ante el Ministerio Público del fuero común para que se defina su situación legal.

Hasta el cierre de la edición, se descono­cen los motivos que generaron la violenta pelea que se tornó en tragedia.