Era un Joven de 22 Años

Terrible hallazgo hicieron unos trabajado­res de limpieza en el municipio de Asientos, al detectar flotando sobre un arroyo el cuer­po de un hombre que posteriormente fue identificado como Luis Daniel “N” “N”, de 22 años de edad.

Este hecho ocurrió en el riachuelo cono­cido como Piedras Negras, a la altura de la calle Independencia, en Real de Asientos, hasta donde llegaron policías municipales, elementos de la SSPE y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-328, lo anterior cerca de las 10:00 horas de ayer cuando se reportaron los hechos en el ser­vicio de emergencias 911.

En la zona se entrevistaron con empleados de limpia, quienes localizaron el cadáver que flotaba en el agua. Luego de que los cuerpos de emergencias lo sacaran del arroyo, los técnicos en urgencias médicas procedieron a valorarlo sólo para confirmar que ya no tenía señales de vida.

Poco después acudió al sitio Alfredo “N” “N”, mismo que indicó que la persona falle­cida era su hermano, el cual contaba con 22 años de edad y en vida respondía al nombre de Luis Daniel.

Finalmente, elementos del Grupo Homici­dios de la Policía de Investigación y perso­nal de la Dirección General de Investigación Pericial, arribaron hasta el lugar señalado donde iniciaron con las investigaciones y diligencias necesarias. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley y así determinar las causas del deceso.