En distintos puntos de la ciudad, elemen­tos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos personas que conducían una camioneta Hyundai Tucscon y un vehículo Mercedes Benz, con reporte de robo en Guanajuato, por lo cual, tanto las unidades como sus conductores quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La primera detención se registró sobre la avenida Eugenio Garza Sada, cuando los po­licías efectuaban sus labores de vigilancia y detectaron circulando a exceso de velocidad la camioneta Hyundai Tucson, color blanco, modelo 2022, sin placas.

A la altura del Tecnológico de Monterrey, la conductora detuvo la marcha de la unidad, siendo cuestionada por la falta de láminas, a lo que Valeria “N” “N”, de 34 años de edad, refirió que estaba por tramitarlas, sin embargo, al proporcionar los datos de la ca­mioneta al C5 Sitec, se conoció que contaba con reporte de robo vigente en Guanajuato, por lo que tanto la fémina como la unidad fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

En caso aparte, en el fraccionamiento Pozo Bravo, fue arrestado David Ángel “N” “N”, de 37 años de edad, originario de la Ciudad de México, el cual conducía un Mercedes Benz, sin placas, que contaba con reporte de robo en Guanajuato, por lo que el hombre y el auto fueron llevados a la FGE.

Lo anterior ocurrió en avenida Siglo XXI, a la altura de la avenida Constitución, del fraccionamiento San José de Pozo Bravo.