El ratero José Miguel “N” “N”, de 32 años de edad, fue detenido por policías municipales de Aguascalientes luego de ser detectado en una bodega propiedad de la empresa telefónica Telmex causando daños, por lo que fue trasladado ante la autoridad correspondiente.

Alrededor de las 21:47 horas del viernes, uniformados del destacamento Terán Sur atendieron el reporte realizado en el servicio de emergencias 911 en el cual pedían de su intervención, ya que en el depósito que se encuentra sobre avenida Tecnológico y la calle Urbanismo, del fraccionamiento Solidaridad II se encontraba una persona de sexo masculino en su interior.

Al llegar al lugar, los oficiales detectaron que la puerta había sido forzada, y en el in­terior sorprendieron a José Miguel tratando de abrir otra puerta con unas cizallas, ante lo cual procedieron a arrestarlo y al revisarlo preventiva le fueron encontradas diversas herramientas.

Finalmente, fue trasladado ante el Minis­terio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quién determinaría su situación legal conforme a derecho.