Todo por Viejas Rencillas

Una fémina resultó con una herida por arma blanca en el abdomen luego de ser atacada por otra mujer a las puertas de su do­micilio, en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, en San Francisco de los Romo.

La afectada, Diana “N” “N”, de 27 años de edad, fue llevada a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.

Fue alrededor de las 22:00 horas del vier­nes, cuando en el servicio de emergencia 911 llegó el reporte de mujer atacada con arma blanca, por lo que de inmediato se trasla­daron a la calle Paseos de San Francisco de Asís, del fraccionamiento referido, policías municipales y estatales.

Una mujer que indicó que escuchó a su vecina gritando y pidiendo ayuda por lo que salió de su domicilio para ver que ocurría y fue en ese momento cuando la observó san­grando y con una herida en el abdomen, por lo que de inmediato llamó a emergencias.

Paramédicos del ISSEA auxiliaron a la vícti­ma, quien se encontraba consciente y manifestó que al encontrarse en su vivienda escuchó que tocaban a la puerta por lo que fue a abrir.

En ese momento fue agredida por una fémina con quien tiene algunas rencillas, misma que tras espetarle “¿te acuerdas perra?”, sacó de entre sus pertenencias una navaja y se la enterró para después huir.

Tras brindarle los primeros auxilios, paramédicos de la ambulancia ECO-337 trasladaron a Diana recibir atención médica al Hospital Hidalgo.