Fotografía relevante a la nota.

Antes de asistir a la Feria de San Marcos, está el deber ciudadano de vacunarse contra el COVID-19

Todos a Vacunarse

AL GOBERNADOR Martín Orozco Sandoval le urge que todos los que estén rezagados en la vacuna antiCOVID, vayan a recibir el biológico, porque podrán ser muy negacionistas sobre el virus y ser an­tivacunas, pero para el jolgorio están más que puestos.

Y CON LA Feria Nacional de San Mar­cos en puerta, seguro que los que no estén vacunados saldrán positivos al virus, pues si los que cuentan con el esquema completo corren riesgo, cuantimás los que estén total­mente expuestos.

SOBRE TODO cuando se ponen a bailar con la tambora ahí por la Expoplaza, donde andan codo con codo y ni quien diga nada, mientras traigan cervezas o cualquier bebida alcohólica.

ESO DE que semejante cantidad de per­sonas puedan convivir y beber sin que haya conflicto causa incredulidad a muchos, pero en Aguascalientes sucede. (BDR)

Vigilancia

Y PARA evitar “sospechosismos” y también que al calor de las copas y de los ánimos para los que apuestan en el casino, hay cámaras –que se colocaron desde hace tiempo– que estarán conectadas al C5, para que así como en Big Brother, en tiempo real y a todo color, desde ahí puedan estar viendo lo que sucede en ese lugar donde se apuestan chorros de dinero.

Y NO VAYA siendo que se arme el relajo y entonces sí. Por eso, con las cámaras sa­brán día a día quiénes estén en cada mesa y jugando qué para que ni se les vaya a ocurrir hacer trampa.

Y QUE COMO es de tecnología de pun­ta, pues no hay riesgo de que no vaya siendo el diablo, suceda algo y llegue alguien que no desee ser visto ni por cámaras, las mis­mas no fallarán con esas tan famosas caídas de sistema y demás cosas que suelen pasar en México.

Y PARA que también los que no vengan con tan buenas intenciones o ande en malos pasos, se van a encontrar con cientos de po­licías y elementos de la Guardia Nacional, porque el gobernador solicitó que este año le manden 400 efectivos más de los que ya tienen destacados en la entidad… no vaya siendo que algunos se les ocurra hacer tra­vesuras. (BDR)

¿A qué se Dedica la Quinceañera Potosina Rubí Ibarra?

A CINCO años de ser tendencia por su fiesta de XV años, Rubí Ibarra se mantiene como una celebridad en las redes sociales y se prepara para ganar un lugar en la te­levisión. La potosina aceptó en diferentes entrevistas que su saltó a la fama se dio de forma involuntaria por el video que se viralizó y luego por la celebración masiva a la que asistieron más de 30 mil personas; algunos invitados procedían de Estados Uni­dos, Polonia y de varios estados de México.

PERO SU deseo es continuar en la indus­tria del entretenimiento y sabe que el camino es estudiar para mantenerse como un artista. Rubí Ibarra ingresó a una universidad para cursar la licenciatura en Comunicación, con especialidad en televisión. Y algo que no dejó son las redes sociales; la joven de 21 años cuenta con más de 60 mil seguidores en Instagram y abrió su canal de YouTube para dar consejos de maquillaje.

LA NACIDA en la comunidad de La Joya, municipio de Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí; apareció también en los Premios lo Nuestro del 2017, incluso la disquera Video Visa Récords, de Dallas, Texas, la contrató para grabar un disco de canciones de género pop-ranchero.

Rubí Ibarra y el Infierno de la Fama

SIN EMBARGO, no toda ha sido dulce en la incipiente carrera de la quinceañera potosina, la joven confesó a TVNotas que tomó terapia debido a los ataques en redes sociales. Sin embargo, Rubí dijo que por más consultas y sesiones sintió no recibió todo el apoyo del terapeuta para ayudarle a mejorar su salud mental. Contó que durante su celebración y un par de años después se mantuvo en shock; para superarlo contó con apoyo familiar y de amigos.

Política y Lujos a su Alrededor

UN TRAGO amargo más para ella fueron las “fake news” que la involucraron en la política. A Rubí Ibarra la confundieron con la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por la alcaldía de Charcas, San Luis Potosí, Rubí Flores.

SIN EMBARGO sus familiares si incursionaron en la contienda electoral y se lanzaron a buscar cargos públicos en procesos pasados. Entre ellos su padre don Crescencio Ibarra, quien buscaría la presi­dencia municipal de Villa de Guadalupe, mientras que su hijo Pedro, se lanzó como candidato a Alcalde en Charcas. Por su par­te, su hermana Beverly Ibarra, fue regidora de Villa de Guadalupe por el Partido Acción Nacional (PAN).

LA QUINCEAÑERA potosina parece tener una vida de lujos. Si a su fiesta acu­dieron a amenizarla grupos como Capaz, Banda Jerez y los Indomables de Cedral; no es raro que en su Instagram muestre sus vacaciones a destinos exóticos o reuniones realizadas en mansiones.

A RUBÍ Ibarra la siguen invitando a pro­gramas de televisión exitosos como revistas de entretenimiento o en canales regionales, donde también es aceptada por la audiencia. (Con información de nuestras agencias)