Fotografía relevante a la nota.

En el fraccionamiento Cumbres III, se quitó la vida Juan Antonio Gutiérrez Aguilar, de 52 años

Un hombre se suicidó tras enterarse que padecía cáncer, ahorcándose en un árbol de su casa, en el fraccionamiento Cumbres III. Se trata de Juan Antonio Gutiérrez Aguilar, de 52 años, quien protagonizó el suicidio 34 del año, séptimo de marzo.

De acuerdo a la información proporcionada por familiares del hoy occiso, días atrás fue informado de que padecía dicha enfermedad, lo cual lo hundió en la depresión, pero nunca manifestó que se quitaría la vida.

Ayer, alrededor de las 19:00 horas, uno de sus hijos lo encontró suspendido del cuello con un lazo de plástico atado a un mezquite, en el patio de la casa situada en la avenida Martínez, casi esquina con la calle Arroyo.

Como pudo, el joven descolgó a su padre y llamó al servicio de emergencia 911, arribando policías y paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso.

Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.