Cuatro Hampones Logran Cuantioso Botín

Fotografía relevante a la nota.

Los ladronzuelos amenazaron con pistolas a los empleados de la tienda

Cuatro hampones que se hicieron pasar como trabajadores de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Santa Mónica, al sur de la ciudad, asaltaron a mano armada el establecimiento, amagaron a empleados que se disponían a iniciar sus labores y huyeron con un cuantioso botín.

Lograron hurtar artículos electrónicos entre pantallas, celulares, computadoras y electro­domésticos, así como dinero en efectivo. No contentos con esto, antes de escapar del sitio despojaron a los empleados de sus carteras y teléfonos celulares.

Se estableció que alrededor de las 8:30 horas de ayer, justo cuando iniciaba el turno laboral del negocio, los cuatro criminales in­gresaron como si nada al edificio, haciéndose pasar como asalariados.

Ya dentro del establecimiento comercial, desenfundaron pistolas que traían ocultas y amagaron a todos los presentes, incluyendo a los guardias de seguridad.

A sus anchas, comenzaron a sustraer del local el jugoso botín que hasta el cierre de esta edición no se ha cuantificado a cuánto asciende en términos monetarios.

Finalmente, los rateros se llevaron también las carteras, objetos de valor y celulares de las víctimas, para salir del negocio y huir con rumbo desconocido

Pese a que se implementó un vistoso opera­tivo por la zona, no se logró dar con ninguno de los responsables.