Ya Está Detenido

Amante de lo ajeno, que amagó a un tra­bajador del volante, lo despojó de la unidad de motor y escapó, fue detenido cuando intentaba vender una batería, cables de pa­sacorriente y una llanta de refacción del taxi.

Al filo de las 10:00 horas, sobre la calle Agua Gorda, a la altura del 131, en el frac­cionamiento Ojocaliente III, policías muni­cipales que efectuaban un recorrido normal de vigilancia, se percataron de un sujeto que ofertaba a otro varias piezas de un vehículo, por lo que detuvieron su marcha.

A unos metros se encontraba un vehí­culo de alquiler Nissan Tsuru blanco, con número económico 3421, y con placas de Aguascalientes.

Los uniformados procedieron a abordar a Néstor Freddy “N”, de 33 años de edad, a quien cuestionaron respecto a una batería de coche, cables para pasar corriente y una llanta con rin. Al ver que el raterillo caía en contradicciones decidieron efectuarle una revisión.

Poco después, alconsultar los datos del ca­rro en el Sistema Plataforma México, caye­ron en cuenta que se trataba de un vehículo con reporte de robo vigente, por lo que tanto Néstor Freddy, el auto y los demás artículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.