Robó Tienda de Abarrotes

El ratero Benjamín “N” “N”, quien perpe­trara un robo a mano armada el pasado 4 de febrero, fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado, por lo que el juez le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, además del plazo de dos meses como cierre para el complemento de las indagatorias.

El día del suceso, aproximadamente a las 20:55 horas, Benjamín arribó a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Francisco Villa de la comunidad de Los Arellano. Ahí desenfundó una pistola y realizó tres disparos al techo, luego amagó en el pecho a la tendera y la obligó a que le entregara todo el dinero que tuviera.

El ladronzuelo logró un botín de tres mil pesos en efectivo y al huir del sitio, efectuó una detonación más.

Ya consumado el atraco, la víctima se dirigió ante el Ministerio Público de la Unidad Espe­cializada en Investigación de Robos, donde se comenzó con la integración de las pesquisas para conducir a proceso al responsable.

Tras ser arrestado conforme a derecho, en el Órgano Jurisdiccional con sede en el Primer Par­tido Judicial, se llevó a cabo la audiencia inicial en contra del ratero, acusado de robo calificado.