Salió Expulsado al Chocar Contra Árbol

Perdió la vida un joven que, nueve días antes, resultó gravemente herido tras salir expulsado de una camioneta que se estrelló contra un árbol, se volcó sobre su toldo, en Jesús María.

Se trata de Raúl de Jesús Cruz, de 21 años de edad, quien murió a causa de un traumatismo craneoencefálico, luego de resultar seriamente las­timado en un accidente vial ocurrido el pasado 28 de febrero, sobre la avenida Alejandro de la Cruz y la calle Arroyo Culebras, colonia Los Arroyitos.

Se estableció que la Dodge Caravan verde con blanco, con placas de Aguascalientes, se desplazaba a muy alta velocidad por la avenida Alejandro de la Cruz, sin que se diera a conocer hacia qué dirección.

A la altura de la calle Arroyo de las Culebras, el conductor perdió el control a la derecha y se estampó contra un árbol del camellón central, saliendo expulsado debido a que no traía puesto el cinturón de seguridad, volcándose al mismo tiempo la unidad sobre su toldo.

Cuando llegaron policías, bomberos, ele­mentos de Protección Civil y paramédicos de la Secretaría de Salud, previo llamado de auxilio, encontraron a Raúl de Jesús tirado sobre el asfalto.

Los técnicos en urgencias médicas le brin­daron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital 3 del IMSS, donde pese a los esfuerzos finalmente murió.