Intentó Matar a Policía en Fresno, California

Un peligroso sujeto que era buscado por las autoridades de Estados Unidos por el intento de asesinato de un policía en Fresno, California, fue arrestado en Calvillo.

El crimen por el cual requiere la justicia de EUA a Juan Luis Naranjo Jr., de 43 años de edad, originario de California, ocurrió en 2020, cuando se le señaló como responsable de tentativa de homicidio.

Fueron elementos de la Policía de Inves­tigación quienes efectuaron la captura del sujeto, del que trascendió está implicado en algunos homicidios en el vecino país del norte, por lo que se le considera de alta peligrosidad.

El ahora detenido huyó de los Estados Unidos a México, siendo ubicado en Cal­villo, ante lo cual la justicia del vecino país solicitó el apoyo de las autoridades aguas­calentenses, que se encargaron de cumpli­mentar la ficha roja que pesa en su contra.

Trascendió que el prófugo ya ha visitado algunas penitenciarías del país norteño y tiene experiencia en el uso y manejo de varias armas.

Después de ser capturado se le trasladó hasta el Instituto Nacional de Migración, donde se comenzaron los trámites para ser deportado hasta Estados Unidos, donde será procesado de acuerdo a las leyes de ese país.