Un “machito” le propinó una golpiza a su cón­yuge frente a sus hijos menores de edad, por lo que ya se encuentra en el Centro de Justicia para la Mujer, donde se definirá su situación legal.

Se trata de Brandon “N” “N”, de 23 años de edad, quien fue arrestado dentro de su domicilio ubicado en la calle Santa Irene, de la colonia San Pablo.

Al realizar su recorrido de vigilancia y seguridad sobre las calles de Aquiles Serdán y Edmundo Gámez Orozco, elementos de la Policía Municipal respondieron al llamado de auxilio de dos menores de edad, quienes explicaron a los policías que su papá agredía a su mamá, golpeándola en diferentes partes del cuerpo, en su domicilio en la calle Santa Irene, esquina con calle Ejército Nacional.

En el lugar de los hechos, los uniformados fueron recibidos por Brandon “N”, quien los agredió y amenazó, por lo cual enseguida fue detenido mientras le hacían lectura de los derechos que le asisten conforme a la ley.

Finalmente, fue trasladado ante el Mi­nisterio Público del fuero común en turno en el Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General del Estado, en donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de violencia de género.