Un joven de 19 años de edad, Israel Ale­jandro “N”, estuvo cerca de suicidarse en un hotel del barrio La Estación, pero fue encontrado antes de que intentara matarse.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes quienes encon­traron al muchacho antes de que ingiriera un coctel de fármacos y licor.

Al filo de las 8:30 horas de ayer, Isabel “N” solicitó el apoyo de policías munici­pales porque tenía en su posesión una carta en la que el muchacho se despedía de sus amigos, en donde les comunicaba que ter­minaría con su vida en el Hotel Río, ubicado en la calle 28 de Agosto, cerca del cruce con avenida Francisco I. Madero.

Al acudir los oficiales al lugar, el gerente dijo que una persona con las características descritas se encontraba en la habitación 27, sitio al que ingresaron con celeridad y en­contraron a Israel Alejandro “N” con vida, en posesión de medicamentos y una botella de licor Tonayan.

Luego de ser puesto a salvo, el suicida fue trasladado al área de Trabajo Social en la Dirección de Justicia para recibir la orientación psicológica necesaria y localizar a su familia.