Una mujer fue atropellada por una moto­cicleta cuando intentaba cruzar la avenida Héroe de Nacozari sur, a la altura de la calle Fray Antonio de Segovia, en el fracciona­miento Jardines de las Fuentes.

Paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, atendieron a María Esther, de 48 años de edad, quien tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Tercer Mi­lenio por una herida en la pierna izquierda.

Fue cerca de las 10:00 horas de ayer, cuan­do se reportó el accidente vial en los servicios de emergencias. Al acudir al lugar de los hechos encontraron a la persona consciente y orientada, sentada a un costado de la vía.

La mujer refirió que al intentar cruzar al otro lado de la vía, una motocicleta la arrolló, proyectándola contra el pavimento.

Enseguida, los técnicos en urgencias mé­dicas valoraron a la víctima, quien resultó con dos heridas en la frente, de dos centí­metros aproximadamente, con leve sangrado y edema, y en la tibia y peroné izquierda, por lo que se procedió a realizar la asepsia y vendaje de las heridas, para luego solicitar su traslado al nosocomio.

El responsable del atropellamiento, Mi­guel Ángel “N”, fue detenido por oficiales de la Policía Municipal y presentado ante el Ministerio Público.