“Tendremos la Mejor Candidatura”

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Conferencia de prensa de diputados panistas

Enrique Vargas del Villar, coordinador nacional de diputados locales, estuvo en Aguascalientes como parte de una gira que realiza por los estados donde se renovará la gubernatura. Aseguró en conferencia de prensa que la entidad sigue siendo una de las cartas fuertes del albiceleste, pero no ha sido gratis, se debe al buen trabajo que han realizado tanto el gobernador como los alcaldes y diputados, porque la gente sigue creyendo en ellos.

“Nos queda claro que este año vamos a refrendar el gobierno en Aguascalientes, de eso no hay duda; tendremos la mejor candidatura”.

Enrique Vargas, como parte de su gira en reunión con los diputados, solicitó continuar dando resultados y cuentas claras a la sociedad, ya que las y los ciudadanos son el centro de todo gobierno.

Reiteró que para ellos “Aguascalientes es prioridad, por lo que los ojos de todas y todos los legisladores estarán puestos en este proceso para cuidar que se respete la decisión de la sociedad. Estamos seguros que refrendaremos la confianza”.

Javier Luévano dio a conocer que se está intensificando la agenda al interior del partido con cada una de las Secretarías y Estructuras, a fin de coordinar esfuerzos conjuntos para el arranque formal de la próxima campaña electoral.

En el acto estuvieron presentes la diputada Ingrid Schemelensky del Estado de México; el diputado federal de Baja California Sur,  Marco Antonio Almendáriz Puppo; y el director nacional de diputados locales, Benjamín Zermeño.