En Ejido Peñuelas

Sí fue suicidio el caso del hombre encon­trado con un balazo en la cabeza, por lo que se confirma que la cifra de suicidios en este año se elevó a 33.

Se trató de Irving Rodríguez, de 35 años de edad, quien presentaba un balazo en la mano izquierda y otro en la sien derecha, heridas que se provocó con un revólver calibre .32.

Este hecho fue reportado alrededor de las 23:00 horas del lunes en el servicio de emergencias 911, luego de que vecinos de la zona escucharan dos detonaciones en el interior de la vivienda marcada con el nú­mero 202, en la calle Francisco I. Madero del ejido Peñuelas.

Acudieron de inmediato policías mu­nicipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hasta el sitio.

Enseguida, los uniformados de la Policía Municipal ingresaron a la casa mediante los protocolos de seguridad, para realizar el trágico hallazgo.

Sobre una cama se encontraba Irving, con sangre brotando de su cabeza y otra herida en su mano izquierda, además de que se observaba la pistola calibre .32.

Posteriormente los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana con­firmaron que el suicida ya no contaba con señales de vida.

Luego de acordonar la escena, elementos del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encar­garon del levantamiento del cadáver. que fue llevado hasta el Semefo.

Se logró conocer que la víctima recién había salido en libertad del Cereso Varonil, tras cumplir una condena de cuatro años, por el delito de lesiones dolosas. Sus familiares notaron que Irving estaba deprimido ya que al ser liberado no logró ver a su hijo menor.