Un sujeto amenazó a sus dos hermanos con un arma blanca y, luego de intentar es­capar, fue detenido por policías municipales en calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas.

Se trata de Eduardo “N”, de 28 años de edad, a quien se le trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Este hecho ocurrió al filo de las 8:00 ho­ras de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal que efectuaban su recorrido rutinario por dicha zona, al oriente de la capital, fueron abordados por dos personas, los cuales les señalaron que momentos antes su hermano los había amenazado con una daga, para luego escapar por calles del mismo fraccionamiento.

De inmediato, los uniformados procedie­ron a efectuar la búsqueda del responsable, quien al ver a los uniformados tiró al piso el arma y corrió desaforadamente, pero fue capturado en la calle Cultura Chichimeca.

Al ser señalado directamente por los afectados, Juan “N” y Guillermo Rubén “N”, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, para que resuelva su situación jurídica.