Fotografía relevante a la nota.

Roberto Muñoz González

Ni tan Único

DICE EL dicho que nadie vende pan frío, pero Roberto Muñoz González, ese que pretende ganar “chorros de dinero” para recuperarse de los dos años que no hubo feria no regresando lo que pagaron para ver a sus artistas favoritos en 2020, presume que el elenco que presenta en este año “ninguna feria lo tiene”, casi casi lo mejor del mundo mundial.

QUE LE baje 50 rayitas el gallero, porque hace años el tristemente célebre –y desfalcado- Jorge López Martín comparó a la verbena abrileña con el Festival de Viña del Mar, y no, no le llegaron con el elenco en aquella ocasión.

Y ES que mire, señor concesionario del palenque con piel de cebolla que requiere groupies como elementos de seguridad ante las preguntas “incómodas”.

UN ELENCO de primer nivel es el que cuenta con artistas de talla internacional, gratis le damos unos ejemplos: Ricky Martin, Jennifer López, por mencionarle dos que sí son de fama mundial y no pisan cualquier escenario.

TAMBIÉN SE cotizan caro, pero lo bueno cuesta. Entonces nada que ver con su elenquito que conforman Los 2 Carnales, Carín León y los de mediano pelo que tiene.

HASTA LOS precios de las entradas están más baratas que en 2020, ejemplo Carlos Rivera que se cotizaba en dos mil 300 y ahora, en zona VIP, en dos mil.

Y PEOR, eso de ser tan cínico para negar lo que debe no es de caballeros, pero bueno, sí de galleros. (BDR)

¿Gobierno Bueno y Gobierno Malo?

FELIPE HINOJO Alonso asegura que en México se vive en paralelo en muchas cosas, porque con esas acusaciones que van y vienen entre quién hace bien las cosas, si los gobiernos estatales o el federal, los que llevan las de perder son los ciudadanos.

Y ES que en el caso de la Unión de Campesina Democrática (UCD), que representa a quienes compran y tienen su movilidad con automóviles de procedencia extranjera, mejor conocidos como “chocolate”, mientras que en Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega no cumple con los acuerdos y tiro por viaje sus “muchachos”, esos ministeriales que no dan una en muchos de los casos que “investigan”, quitan vehículos a sus afiliados y por sus pistolas, así al estilo Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, hacen “declaraciones” que los afectados no dicen y resultan ser “delincuentes” por lo que se niegan a regresar el automotor.

POR MÁS que se les demuestre lo contrario con documentos en donde queda plasmado a qué se dedican los dueños de dichos autos, en Fiscalía General del Estado lo único que vale es su “papelito” y ni quien diga lo contrario.

EN SECRETARÍA General de Gobierno ya ni lo conocen y no respetan el acuerdo que tienen, o tenían, de que si se acreditaba que dichos automotores no participaban en un acto ilícito se podían regresar a sus dueños, pero no es así.

MIENTRAS QUE en la Guardia Nacional la cosa es al revés. Intentaron también entrar a esa “arraigada” práctica de la “mordida” si no se llevaban los vehículos.

EL LIDER social fue con el primer inspector Damián Martínez, le expuso el caso y de inmediato se solucionó el asunto, porque si la gente no tiene dinero para un auto nuevo y trabaja honradamente y tiene para adquirir uno de procedencia extranjera, ¿por qué quitárselo? ENTONCES ESO de que unos que dizque son los que se van por el “recto” camino de la ley la tuercen a conveniencia, otros la aplican como debe de ser.

HINOJO ALONSO aseguró que si uno de los afiliados cae en un acto ilícito, la UCD es la primera en estar de acuerdo en que se aplique la ley y el automóvil se decomise, pero nomás por capricho o viejas rencillas personales, pues no.

TAMBIÉN CUESTIONARON al líder social sobre de qué vive, y sin empacho dijo que obviamente de parte de las cuotas que pagan sus afiliados, tampoco es de los que va a decir que anda en la grilla por “amor al arte”, como hay tantos deambulando por ahí.

BUENO, MÁS claro, imposible. (BDR)