Con Pistola que “Halló en un Contenedor”

Un pepenador se disparó por accidente muy cerca de sus genitales con un revólver cargado con un cartucho útil, que dijo haber encontrado días antes en un contenedor de basura, en la colonia Liberal, Calvillo.

Gregorio, de 43 años de edad, fue trasladado al Hospital General de Calvillo donde fue atendido debido al balazo, reportándose fuera de peligro.

Después del reporte recibido alrededor de las 1:00 horas de ayer, al sitio llegaron policías municipales y estatales y paramé­dicos del ISSEA.

En el domicilio ubicado en la calle José María Arteaga, Margarita de 30 años, hermana del afectado, señaló al personal de seguridad que en el transcurso de la madrugada su consanguíneo llegó herido a la vivienda.

Ahí los técnicos en urgencias médicas le dieron los primeros auxilios por una herida de bala entre el escroto y la ingle, para luego llevarlo al nosocomio.

Trascendió que el afectado días antes ha­bía encontrado en un contenedor un revólver aparentemente calibre .22 y al momento de manipularla se accionó por accidente.

Luego del percance, el afectado salió de su domicilio hasta la casa de su hermana para solicitarle ayuda, además de referir que se deshizo de la pistola.