Se Presume un Suicidio

Fotografía relevante a la nota.

Hasta el lugar llegaron peritos de la FGE (Foto: Carlos A. Limón)

Un hombre con una herida de bala en el cráneo fue localizado en un domicilio del ejido Peñuelas, al sur de la capital del esta­do y se presume –de acuerdo a los indicios hallados en la escena-, que se trata de un nuevo caso de suicidio que de ser confir­mado, se convertiría en el número 33 en lo que va del año.

En las primeras horas de hoy, fue repor­tado en el servicio de emergencias 911, que en de la vivienda marcada con el número 202, en la calle Francisco I. Madero del ejido señalado, fue encontrada una persona baleada, por lo que acudieron de inmediato policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hasta el sitio.

Ahí confirmaron que se trataba de una persona con un balazo en la cabeza, a la cual encontraron tirada y sin señales de vida, ade­más de que localizaron un arma en el lugar.

Luego de acordonar la escena, elementos del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encar­garon del levantamiento del cadáver que fue llevado hasta el Semefo.

Hasta el cierre de esta edición se desco­noce la identidad de la víctima.