Isaí Martínez Murió en el Star Médica

Fotografía relevante a la nota.

El fatal percance ocurrió la madrugada del pasado sábado

Derivado de un fuerte choque contra un árbol, ocurrido el pasado sábado por la ma­drugada, el hombre que resultó gravemente herido ya perdió la vida, hecho confirmado por la Fiscalía General del estado.

Se trató de Isaí Martínez, de 32 años de edad, cuyo cadáver fue recibido en la morgue del Semefo y tras la necropsia, se determinó que la causa de su muerte fue por traumatismo múltiple.

El accidente se registró minutos antes de las 1:00 horas, en la avenida Convención de 1914 y casi esquina con la avenida De los Maestros, a un costado del DIF Estatal, cuando Grettel Daniela Jiménez Torres, de 18 años de edad, quien conducía ebria y a exceso de velocidad el Sentra gris, con placas de San Luis Potosí, perdió el control del volante al entrar a la curva del DIF Estatal, subió al camellón central, de­rribó dos anuncios de vialidad y se estrelló contra un árbol.

A la zona acudieron policías viales y pa­ramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de arduas labores, rescataron de entre los fierros retorcidos a Isaí, el cual aún con vida fue llevado con vida al HGZ 1 del IMSS, donde su salud empeoró y se le trasladó, por decisión de su familia, al hospital Star Médica, donde el domingo pasado murió a consecuencia de las graves heridas que sufrió.

La joven Grettel Daniela fue sometida a una prueba de alcoholimetría, que confirmó su embriaguez, por lo que fue llevada ante el Ministerio Público acusada de lesiones y daños, pero ante el deceso de Isaí, quien se desempeñaba como empleado, su situación legal se ha complicado y en las próximas horas será definida.