Dos Adultos y una Niña de 13 Años, las Víctimas

Fotografía relevante a la nota.

El primer caso ocurrió en la calle José Rincón Gallardo, el fraccionamiento José López Portillo, en donde se ahorcó Berta “N”, de 35 años

Ayer, tres personas se quitaron la vida, por lo que la cuenta de suicidios este año ya asciende a 32.

El primer hecho fue reportado alrededor de las 9:30 horas al servicio de emergencias 911, al informarse que en la casa marcada con el número 140 de la calle José Rincón Gallardo, en el fraccionamiento José López Portillo, se encontraba una mujer suspendida del cuello con una cadena metálica, atada a la protección de una ventana, en un patio del domicilio.

Por lo anterior al lugar se trasladaron uni­formados de la policía preventiva del Desta­camento Insurgentes así como paramédicos de la ambulancia AGS-028 de la Cruz Roja quienes se limitaron a confirmar la ausencia de signos vitales de Berta “N”, de 35 años de edad, cuyo cadáver fue llevado a la morgue del Semefo.

Una Menor de Edad

En otro caso, una menor se quitó de la vida dentro de su vivienda ubicada en la delegación Margaritas, en el municipio de Jesús María.

Este trágico suceso se reportó a las 16:25 horas de ayer.

A la escena llegaron policías municipales, quienes fueron recibidos por el padre de la menor, el cual efectuó el hallazgo de su hija suspendida del cuello en una escalera del patio trasero de la vivienda.

El apesadumbrado hombre la bajó ense­guida para tratar de salvarla, sin embargo, al ser valorada por paramédicos que acudieron a bordo de la ambulancia ECO-333, se con­firmó que ya no contaba con signos vitales.

Los oficiales acordonaron la zona en espera de la llegada de los elementos del Grupo Homicidios y personal de Pericia­les, para que se efectuaran las diligencias correspondientes.

En la Colonia del Trabajo

El tercer caso de suicidio del día lo prota­gonizó un hombre de 66 años de edad, Saúl “N”, quien fue localizado al interior de su vivienda, colgado del cuello en una vigueta.

Fue durante la tarde-noche de ayer que se reportó que en el domicilio ubicado en la calle 67 210, de la colonia del Trabajo, la esposa del ahora fallecido lo encontró suspendido e inconsciente. Poco después llegaron al lugar policías municipales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, sólo para confirmar el deceso.