Dos Ebrios Chocan y Vuelcan sus Vehículos

Fotografía relevante a la nota.

El accidente causado por César Iván “N”, de 29 años de edad, en avenida Convención

En la capital del estado siguen ocurrieron accidentes provocados por conductores en estado de ebriedad: la madrugada de ayer dos ebrios chocaron y volcaron sus vehículos.

El primer caso se registró cerca de las 1:15 horas de ayer, en la avenida De la Conven­ción y calle Crucitas, colonia Ojo de Agua, donde se volcó un sedán Volkswagen, en color negro, con permiso para circular sin placas expedido en el estado de San Luis Potosí, mismo que era dirigido por el beodo César Iván “N”, de 29 años de edad.

El joven milagrosamente resultó ileso, pero los daños materiales ascendieron a 100 mil pesos.

Hasta el sitio del percance acudieron policías viales que abanderaron la zona para evitar otro accidente, además de efectuar la detención de César Iván, para trasladarlo ante el juez cívico en el Complejo de Seguridad Pública Municipal para deslindar responsabilidades.

Se estableció que conducía sobre avenida De la Convención de poniente a oriente por el carril derecho y, antes de llegar a la calle Crucitas, se cambió de carril sin precaución, hacia la izquierda, para incorporarse al puente elevado del Primer Anillo, por lo que chocó la parte frontal derecha del auto con­tra un señalamiento delimitador de camellón

lateral, para terminar volcado sobre su toldo en el carril derecho del puente vehicular.

Percance en Prados del Sur

Otro caso sucedió a las 5:35 horas de ayer en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la avenida Paseo de la Asunción, en el fraccionamiento Prados del Sur, donde el ebrio conductor de una vagoneta Mazda en color rojo, perdió el control de la unidad y terminó por volcarse.

El responsable es Rodrigo “N”, de 25 años de edad, quien sufrió golpes y contusiones que no ponen en riesgo su vida.

Policías viales y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el aparatoso choque y posterior volcadura, donde encontraron el automotor volcado y al chofer con aliento alcohólico.

La vagoneta circulaba de oriente a po­niente sobre la avenida Aguascalientes, cuando Rodrigo perdió el control del volante a la derecha, se estampó contra siete bolardos, luego contra un amorti­guador de impacto y contra el camellón lateral para finalmente volcarse y que­dar sobre el toldo y en contrasentido de circulación.

El alcoholizado conductor llevado ante la autoridad correspondiente para que se defina su situación legal.