Atacaron a una Joven de 21 Años

Una joven de 21 años de edad que tra­bajaba como empleada doméstica en una vivienda en el Infonavit Pilar Blanco, fue abusada sexualmente por dos sujetos quie­nes la ultrajaron cuando se encontraba bajo los efectos de pastillas para dormir.

Los ahora detenidos son Salvador “N” y Juan Antonio “N”, los cuales fueron se­ñalados por la muchacha afectada y ya se encuentran en el Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron dentro de un do­micilio ubicado en la avenida Del Faisán, esquina con el bulevar Águila.

Ahí, policías municipales que realizaban un recorrido de rutina, fueron abordados por la víctima quien les señaló que trabajaba como sirvienta en la vivienda referida.

Aseguró que después de tomarse unas pas­tillas para dormir, al despertar se encontraba completamente desnuda, por lo que acusó a Salvador y a Juan Antonio de haberla agredido sexualmente.

Ante los hechos descritos por la afec­tada, los uniformados del destacamento Insurgentes arrestaron a los dos hombres, a quienes trasladaron hasta las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer, donde el Ministerio Público adscrito inició una carpeta de investigación en su contra.