Durante la madrugada del domingo pe­garon en puertas de domicilios hojas con “narcomensajes” en los que se anuncia el regreso a la plaza del fraccionamiento Lo­mas de Oriente de “El Ratón” Guzmán, y la llegada de “la paz” a dicha zona.

En los mensajes, un grupo criminal exige el desalojo de la “CASA DEL SR. M JIME­NEZ MICKEY MUOS EL RATIN GUZ­MAN” (sic), dando plazo de una semana.

Alrededor de las 1:25 horas, vecinos de las calles Loma del Sol y Loma Soleada, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad al encontrar los “narcomensajes”.

Hasta el sitio acudieron policías municipa­les del destacamento Terán Norte, a quienes los residentes explicaron que entre las 0:30 horas y las 1:00 horas de ayer, lograron observar a un sujeto de complexión delga­da, quien portaba una gorra y una mochila colgada a la espalda, que colocaba las hojas de colores que contenían los mensajes.

Enseguida los uniformados procedieron a retirar las hojas de todas las casas donde se encontraron y las pusieron a disposición del Ministerio Público.